Lunes 16 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

22 de diciembre de 2024

Alejo Sarna: “La mejor forma de reconocer a los trabajadores municipales es otorgarles un salario digno”

El presidente del bloque Unión por la Patria, Alejo Sarna lamentó la difícil situación económica a la que está sometidos los trabajadores municipales por la notoria pérdida del poder adquisitivo a lo largo de la gestión del Pro. “Más que fotos, abrazo y palmadas, necesitan un buen sueldo para vivir dignamente. Deseamos que este 2025 se les sensibilice el corazon a quienes tienen en sus manos la posibilidad de hacerlo”, sentenció.

El Presidente del Bloque de Concejales destacó la importancia del esfuerzo de los trabajadores municipales para seguir haciendo de Campana la mejor ciudad del país, pero al mismo tiempo lamentó la notoria pérdida del poder adquisitivo de los empleados del Municipio explicando que “hoy el sueldo básico de un trabajador municipal representa la mitad de la canasta básica total y además está dos tercios por debajo de la línea de la pobreza”.

 

Ante tal cifra, Sarna "la mejor forma de reconocer a los trabajadores municipales, es otorgarles un salario digno. Más que fotos, abrazo y palmadas, necesitan un buen sueldo que les permita vivir dignamente. Deseamos que este 2025 se les sensibilice el corazon a quienes tienen en sus manos la posibilidad de hacerlo

 

“Su compromiso y esmero para que esta ciudad prospere merece que, sin excepción ni excusas, se tomen las medidas necesarias para que recuperen su derecho a un salario digno y cobren el sueldo que merecen. Deseamos que este 2025 se les sensibilice el corazon a quienes tienen en sus manos la posibilidad de hacerlo”, sentenció”, completó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

El presidente del bloque Fuerza Patria Campana, Alejo Sarna oficializó su designación como Consejero Provincial por la Primera Sección Electoral en el espacio que encabezará el Gobernador. "Es un honor integrar esta lista junto a dirigentes de gran trayectoria y compromiso militante", comentó.
ACTUALIDAD POLITICA
Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

La diputada bonaerense de Soledad Alonso (Unión por la Patria) cuestionó públicamente al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego de que este difundiera un mensaje con críticas hacia Cristina Fernández de Kirchner por la conducción del Partido Justicialista.
ACTUALIDAD POLITICA
BARJA: “SARNA TENÍA RAZÓN CUANDO DIJO QUE ERAN UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA PERO HOY ÉL YA ES PARTE DE LA MISMA”

BARJA: “SARNA TENÍA RAZÓN CUANDO DIJO QUE ERAN UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA PERO HOY ÉL YA ES PARTE DE LA MISMA”

El concejal de Juntos por Campana aseguró que “el dinero de los afiliados de la UOM va a parar a los bolsillos de Furlan y Calle, y al financiamiento de las campañas del kirchnerismo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!