Jueves 5 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

13 de enero de 2025

Abella recorrió los avances de la obra de ampliación y remodelación del CAPS de La Josefa

Con el apoyo de la empresa Axion energy, el proyecto prevé la reforma de los 115 metros cuadrados con los que ya contaba el centro de salud, como también la ampliación de su superficie cubierta en otros 125 metros cuadrados.

El intendente Sebastián Abella visitó este jueves por la mañana el avance de la obra de ampliación y remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de La Josefa, que se ejecuta con el apoyo de la empresa Axion energy.

El proyecto prevé la remodelación de los 115 metros cuadrados con los que ya contaba el CAPS y la ampliación de su superficie cubierta en otros 125 metros cuadrados.

En este momento, se encuentra finalizada la obra gruesa del nuevo sector del centro de salud, que incluirá un Salón de Usos Múltiples (SUM), un consultorio odontológico y nueva área de enfermería.

Y se avanza actualmente, según informó la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana, con las terminaciones internas de dicho espacio: colocación de pisos y revestimientos, enduído y pintura general.

Una vez concluida esta etapa, se ejecutará la puesta en valor del edificio existente: se ampliará la cocina y se vincularán internamente todos los consultorios, atraves de un espacio semicubierto. Además, se reorganizarán todos los espacios para mejorar la funcionalidad del edificio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
24KUP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.