Viernes 24 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

31 de enero de 2025

“Sarna no tiene escrúpulos, ahora también utiliza políticamente la causa Malvinas”, aseguraron desde Juntos

“Estuvo años de ñoqui en Cancillería y nunca hizo nada por los ex Combatientes”, recordaron los ediles de Juntos.

Los concejales del bloque de Juntos por el Cambio cuestionaron al concejal kirchnerista Alejo Sarna, quién salió a pedir una pensión especial para los ex combatientes de la Guerra de Malvinas.

“No nos sorprende de él, porque es una persona que no tiene escrúpulos. Es capaz de usar cualquier causa legítima para hacer política barata y buscar una foto”, denunciaron los ediles.

“No nos olvidemos de dónde viene, no tiene códigos de nada”, continuaron los ediles, al tiempo que recordaron que el ahora concejal K fue empleado del gobierno de Alberto Fernández: “Estuvo años de ñoqui en Cancillería y nunca hizo nada por los ex Combatientes. Las pensiones de guerra son temas del Estado nacional, ahí debió hacer algo, ese el momento”.

“Cualquier colectivo lo deja bien, mientras le sirva para la foto se aprovecha de cualquier vecino. Pasa por encima de las entidades que nuclean a nuestros Héroes y hace política barata, con causas que son justas”, finalizaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSTITUCIONES LOCALES
El Municipio cedió un inmueble a la Cruz Roja para el funcionamiento de su filial

El Municipio cedió un inmueble a la Cruz Roja para el funcionamiento de su filial

Abella firmó este miércoles el convenio de comodato que le cede el uso de un espacio recuperado por el Municipio. El presidente de la filial Campana agradeció el acompañamiento del Intendente y destacó que “la nueva sede representa un avance fundamental para consolidar y ampliar las actividades que la institución lleva adelante en la ciudad”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Por gestiones de Alejo Sarna, la Provincia ejecuta tareas de mantenimiento del sistema de drenaje pluvial de San Cayetano

Por gestiones de Alejo Sarna, la Provincia ejecuta tareas de mantenimiento del sistema de drenaje pluvial de San Cayetano

Los trabajos, solicitados por el concejal de Fuerza Patria y realizados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, buscan optimizar el funcionamiento del sistema hidráulico del barrio y prevenir anegamientos ante lluvias intensas.
HOCKEY SOBRE CESPED
Hockey Femenino Damas B: Derrota ante Luján RC por la fecha 18 del Torneo Apertura

Hockey Femenino Damas B: Derrota ante Luján RC por la fecha 18 del Torneo Apertura

Por la fecha 18 del Torneo Apertura de la AHBA, la Primera Damas B del Campana Boat Club recibió a Luján RC en Campana y cayó por 2 a 1.

Comentarios

Escribir un comentario
883BR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.