FÚTBOL VILLA DALMINE
4 de marzo de 2025
El plantel de Villa Dálmine no entrenó por falta de pago
Consultado sobre el tema el Coordinador Angel Moretto nos manifestó: Si así es. Hay una deuda de alrededor del 30% de los salarios de Enero. La realidad que los jugadores no pudieron cobrar porque hubo un inconveniente bancario, y mañana estará solucionado.
Sorprendió la situación teniendo en cuenta que el equipo había logrado su primera victoria del Torneo el domingo frente a Villa San Carlos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Dálmine volvió a la victoria en Burzaco
En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.Otro empate agónico en Campana
Real Pilar sorprendió a Villa Dálmine con un gol muy rápido a los dos minutos de juego y eso cambió el trámite del partido definitivamente y le costó mucho al "violeta" llegar al empate.Un empate que solo sirvió para sumar
El juego fue muy friccionado y el local planteo mucha lucha en el medio para salir rapido por las bandas ante un Villa Dálmine que con la ausencia de Ponzo y Prim no generaba demasiadas situaciones de peligro.La más clara fue de la UAI tras un pelota que pierde en la mitad de la cancha Ramón lo que le permitió a Nuñez llegar solo para definir ante Rojas y la pelota pego en los dos palos y salió.
