Martes 26 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

MÚSICA

15 de abril de 2025

Joaquín Levinton hizo vibrar a un auditorio repleto en una nueva edición de Música en Tenaris

Más de 450 personas disfrutaron de un concierto íntimo del cantante de Turf, quien repasó alguno de sus principales hits y, además, en una charla con el periodista Bobby Flores, contó divertidas anécdotas y detalles de su carrera y en el rock nacional.

Joaquín Levinton hizo vibrar a un auditorio repleto en una nueva edición de Música en Tenaris: el cantante de Turf repasó los principales hits de su carrera, contó divertidas anécdotas y reveló detalles de su extensa y exitosa trayectoria, en una velada que será recordada por su energía y risas desatadas. 

 

“Nos pone muy contentos abrir las puertas un año más a nuestra comunidad para disfrutar con amigos y familia de una noche inolvidable repleta de anécdotas y hits que nos han acompañado a lo largo de toda la vida. La convocatoria ha sido impresionante, agotando los tickets en 24 horas” señaló Luis Grieco, Gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris. 

 

“Siento una gran emoción. Me gustan este tipo de eventos, la chance de dar una charla al público y cantar un poco de música, contándoles sobre lo que quieran saber de mis comienzos, presente y futuro”, expresó Levinton. 

 

El cantante interpretó algunos de sus temas más conocidos, que se han incorporado al repertorio clásico del rock nacional y que inspiraron incluso cánticos de hinchadas de fútbol, como “Pasos al costado”, Magia blanca” y “Yo no me quiero casar... Y Ud?”. También se animó a compartir covers como “Estadio Azteca”, de Andrés Calamaro. 

 

“Tenaris siempre nos invita a realizar estas presentaciones fuera de catálogo para la mayoría de nosotros. Hoy estamos con Joaquín Levinton, un artista divino, gracioso, inteligente y lúcido. Es un placer hacer esto para tanta gente, una verdadera charla de amigos, que hará de esta noche algo inolvidable”, manifestó por su parte el periodista Bobby Flores, moderador del encuentro. 

 

Música en Tenaris es una propuesta cultural que invita a Campana a destacados artistas. En los últimos años fueron parte del ciclo Fer Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ale Sergi (Miranda!), Hilda Lizarazu y el jazzista Mariano Loiácono, entre otros. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
Bajo la dirección de Jorge Doumont, la Banda Municipal realizará un concierto sinfónico en el Pedro Barbero

Bajo la dirección de Jorge Doumont, la Banda Municipal realizará un concierto sinfónico en el Pedro Barbero

Los músicos campanenses celebrarán este jueves 21 a las 19.30 su 82° aniversario con un concierto de entrada libre y gratuita. Doumont cuenta con una destacada trayectoria en organismos musicales nacionales e internacionales.
MÚSICA
¡RICARDO MONTANER ARRASA!  #1 EN LOS CHARTS DE ARGENTINA  CON SU NUEVO TEMA  “PARA QUE SEAS FELIZ”

¡RICARDO MONTANER ARRASA! #1 EN LOS CHARTS DE ARGENTINA CON SU NUEVO TEMA “PARA QUE SEAS FELIZ”

Ricardo Montaner vuelve a demostrar por qué sigue siendo una fuerza imparable en la música latina: hoy es #1 en todos los charts en Argentina con su nuevo tema “Para Que Seas Feliz”, liderando simultáneamente el Chart General y el Chart Pop de Monitor Latino y posicionándose también como #1 Hot Song Argentina. Un triple golpe que no deja espacio para dudas.
MÚSICA
Noche de música y anécdotas en Tenaris junto a Juanchi Baleirón

Noche de música y anécdotas en Tenaris junto a Juanchi Baleirón

El cantante, guitarrista y productor, reconocido por su trayectoria en la banda Los Pericos, protagonizó una nueva edición de Música en Tenaris cantando sus principales clásicos y compartiendo anécdotas en una charla íntima con el periodista Bobby Flores. Más de 450 personas fueron parte de esta actividad en el Auditorio del Centro Industrial Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.