ACTIVIDAD EMPRESARIAL
31 de mayo de 2025
Desde junio, Toyota y Lexus incorporarán opciones de pago en dólares en Argentina
Toyota y su red de concesionarios comienzan a aceptar dólares como forma de pago de sus vehículos. Además, la compañía se encuentra trabajando en una alternativa de financiamiento en dólares cuyas características serán anunciadas próximamente.
Esta decisión tiene que ver con la estabilización de las variables macroeconómicas y la vocación por ampliar las opciones para sus distintos tipos de clientes.
Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina, afirmó: “La habilitación de formas de pago en dólares es una alternativa más que busca ampliar las posibilidades a nuestros clientes en el acceso a la adquisición de vehículos 0 km. Esto está en línea con la búsqueda de ofrecer productos de calidad y cada vez mejores servicios y condiciones a nuestros clientes”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDEN NO TENDRÁ ATENCIÓN COMERCIAL PRESENCIAL EL PRÓXIMO LUNES 13 DE JULIO
EDEN informa que el lunes 13 de julio los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica. Los usuarios podrán realizar trámites comerciales a través del WhatsApp 3364526944, la Oficina Virtual o de manera telefónica al 0810-999-3336.La distribuidora recuerda a los usuarios que por inconvenientes en el servicio podrán solicitar asistencia técnica a través del mencionado WhatsApp, desde el sitio web www.edensa.com.ar, de la app o telefónicamente al 0800-999-3336.