ACTIVIDAD EMPRESARIAL
31 de mayo de 2025
Desde junio, Toyota y Lexus incorporarán opciones de pago en dólares en Argentina
Toyota y su red de concesionarios comienzan a aceptar dólares como forma de pago de sus vehículos. Además, la compañía se encuentra trabajando en una alternativa de financiamiento en dólares cuyas características serán anunciadas próximamente.
Esta decisión tiene que ver con la estabilización de las variables macroeconómicas y la vocación por ampliar las opciones para sus distintos tipos de clientes.
Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina, afirmó: “La habilitación de formas de pago en dólares es una alternativa más que busca ampliar las posibilidades a nuestros clientes en el acceso a la adquisición de vehículos 0 km. Esto está en línea con la búsqueda de ofrecer productos de calidad y cada vez mejores servicios y condiciones a nuestros clientes”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina
La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.El Centro de Visitas de Toyota Argentina cumple 10 años
Toyota fue pionera en el país en crear un centro de visitas concebido como un espacio de encuentro y aprendizaje, pensado para motivar a jóvenes y estudiantes a continuar su formación.Ubicado en el predio industrial de la compañía en Zárate, el espacio es de acceso libre y gratuito, con reserva previa.
Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross
? Son dos nuevos planes: 84 cuotas con modalidad 70/30 para la versión XLI (naftera) y 84 cuotas bajo la modalidad 100% flex para la versión XEI híbrida.? Yaris Cross llega para redefinir el segmento de los SUV compactos gracias a su moderno diseño exterior, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad, el mismo para toda la gama.
