Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

24 de junio de 2025

La Plaza de las Carretas tendrá una estación de Calistenia

Se trata de una estructura metálica para realizar la práctica deportiva sobre un piso antigolpes. También se restaurará la actual cancha de básquet, entre otras mejoras. El intendente Abella supervisó este lunes el avance de los trabajos.

El Municipio sigue adelante con la revalorización de los espacios públicos de la ciudad. Esta vez, las obras se concretan en la Plaza de las Carretas, donde se están llevando a cabo una serie de mejoras destinadas a fomentar el deporte y la recreación en un entorno más seguro y confortable, las cuales fueron supervisadas este lunes por el intendente Sebastián Abella.

El proyecto incluye la colocación de una estructura metálica para la práctica de calistenia, una disciplina deportiva en la que se utiliza el peso del propio cuerpo como resistencia. Además, se instalará un piso antigolpes, que garantizará mayor seguridad para quienes utilicen este nuevo equipamiento.

La intervención también incluye la incorporación de un bicicletero y un bebedero de agua, como también la restauración de la cancha de básquet del lugar.

Como medida complementaria, se instalará un cerco sobre la pared lindante a la Escuela N° 9, para evitar que la pelota traspase al patio de la mencionada institución.

Finalmente, se prevé el diseño y pintura de un mural sobre la pared para aportar color al lugar.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
DEPORTES
Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.
DEPORTES
El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.