Viernes 31 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUET

5 de agosto de 2025

Ciudad de Campana se midió ante Sportivo Pilar en su preparación para el Provincial

Fue el primer amistoso que disputó el Tricolor con vistas al inicio del Torneo que organiza la Federación Bonaerense de Básquet y brinda ascensos a la Liga Federal. La victoria quedó para el Rojo, que se impuso 78-58.

El Club Ciudad de Campana está intensificando su preparación para el Torneo Provincial 2025 que organiza la Federación Bonaerense de Básquet (FBB) y que comenzará el próximo viernes 15 de agosto.

En ese marco, el Tricolor se midió el pasado viernes ante Sportivo Pilar en lo que fue su primer amistoso de esta preparación, en un duelo que finalizó con victoria del Rojo por 78-58.

El encuentro también le sirvió al CCC para comenzar a presentar al plantel con el que afrontará la competencia. En este aspecto se destacaron las participaciones del ala-pivot Juan Martín Delacroix y del pivot Lucas Camiña, quienes se incorporaron para el Provincial.

Además, también se concretaron dos regresos: los juveniles Santiago Schramm y Jerónimo Género volvieron a vestirse de Tricolores después de haber pasado ambos por Zárate Basket.

La planilla en el amistoso ante Sportivo Pilar la completaron jugadores que recientemente protagonizaron el Torneo Apertura de la ABZC: Dante Díaz, Francisco Santini, Valentín Rivero, Pablo Aguilera, Santiago Bianchi, Tomás Irisarri, Dante Bergara y Dardo Altobelli.

Ahora, en la continuidad de su preparación, los dirigidos por Ignacio Novoa le devolverán la visita a Sportivo Pilar este martes 5 de agosto y luego entrarán en la recta final del trabajo de cara al debut, que será el viernes 15 de agosto, cuando reciban la visita de Banco Provincia de La Plata por la primera fecha del Torneo Provincial 2025.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
El C.B.C perdió en Zárate

El C.B.C perdió en Zárate

Por fecha 1-nivel 1 del Torneo de Mayores de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana, el Campana Boat Club cayó 73-60 frente a Club Náutico Zárate, en condición de local.
BASQUET
Ciudad de Campana se coronó campeón del Torneo de Primera División de la ABZC

Ciudad de Campana se coronó campeón del Torneo de Primera División de la ABZC

El Tricolor venció 78-70 a Defensores Unidos en la final disputada en el DAM y se quedó con la Copa Aniversario de Oro. Valentín Rivero fue el MVP del juego con 21 puntos.
BASQUET
Ciudad de Campana superó ampliamente al Boat Club y es finalista de la ABZC

Ciudad de Campana superó ampliamente al Boat Club y es finalista de la ABZC

En el DAM, con 30 puntos de Lautaro Toranzo, el Tricolor venció 99-64 al Bote en la primera semifinal del Torneo Apertura de Primera División. Así, el sábado definirá la Copa Aniversario frente a Defensores Unidos.

Comentarios

Escribir un comentario
BS7H4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.