FÚTBOL VILLA DALMINE
17 de agosto de 2025
Villa Dálmine jugó mal y San Martín le ganó con un gol que llegó rápido
A los 7 minutos el local sorprendió con la conversión de Modón y a partir de allí se mostró mas incisivo ante un Villa Dálmine que tuvo pocas opciones de inquietar a Navarro Montoya y por momentos naufragó en la mitad de la cancha.
Esta vez no funcionó la rotación de Ponzo y Resquín por las bandas además de hacer demasiado lenta la salida desde posiciones ofensivas de Prim que además terminó expulsado por protestar en el final del partido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Dálmine volvió a la victoria en Burzaco
En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.Otro empate agónico en Campana
Real Pilar sorprendió a Villa Dálmine con un gol muy rápido a los dos minutos de juego y eso cambió el trámite del partido definitivamente y le costó mucho al "violeta" llegar al empate.Un empate que solo sirvió para sumar
El juego fue muy friccionado y el local planteo mucha lucha en el medio para salir rapido por las bandas ante un Villa Dálmine que con la ausencia de Ponzo y Prim no generaba demasiadas situaciones de peligro.La más clara fue de la UAI tras un pelota que pierde en la mitad de la cancha Ramón lo que le permitió a Nuñez llegar solo para definir ante Rojas y la pelota pego en los dos palos y salió.
