Lunes 15 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

24 de agosto de 2025

Otra dolorosa derrota de Villa Dálmine

En la previa el entrenador Fuscaldo tuvo que armar un equipo con lo que le quedaba porque estaba lesionado Broggi (lo reemplazo Karnincic), suspendido Bojanich por cinco amarillas (lo sustituyó Amiconi), afuera con dos fechas de suspensión Prim (expulsado en Burzaco), desgarrado Garzino, recuperandose de sendas lesiones Pollacchi y Puch.

A partir de ese momento el equipo arrancó ganando con un gol de Pumpido pero no puedo aguantar la presión que generó un equipo desde mitad de cancha en adelante que logró darlo vuelta y dejarlo al "violeta" con las manos vacías y teniendo que volver a empezar a remar para salir del fondo de la tabla con un equipo que no puede recuperarse de las lesiones que lo tienen a mal traer en las últimas fechas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine volvió a la victoria en Burzaco

Villa Dálmine volvió a la victoria en Burzaco

En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Otro empate agónico en Campana

Otro empate agónico en Campana

Real Pilar sorprendió a Villa Dálmine con un gol muy rápido a los dos minutos de juego y eso cambió el trámite del partido definitivamente y le costó mucho al "violeta" llegar al empate.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Un empate que solo sirvió para sumar

Un empate que solo sirvió para sumar

El juego fue muy friccionado y el local planteo mucha lucha en el medio para salir rapido por las bandas ante un Villa Dálmine que con la ausencia de Ponzo y Prim no generaba demasiadas situaciones de peligro.
La más clara fue de la UAI tras un pelota que pierde en la mitad de la cancha Ramón lo que le permitió a Nuñez llegar solo para definir ante Rojas y la pelota pego en los dos palos y salió.

Comentarios

Escribir un comentario
GGMNA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.