Domingo 26 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

9 de septiembre de 2025

Villa Dálmine ganó el partido que necesitaba para salir de la zona roja

En una ráfaga de veinte minutos el "violeta" logró marcar la diferencia en el resultado que le permitió lograr una necesaria victoria para volver a sumar tres puntos fundamentales para salir del fondo de la tabla.

El buen desempeño de Maximiliano Resquín fue determinante para lograr la diferencia desbordando permanentemente por la banda izquiera, por ese sector llegó el centro que terminó en penal que cambió por gol Santiago Prim, en el desborde siguiente el centro no pudo conectar al gol Pablo Oro que finalmente en el siguiente centro marcó el segundo gol que en quince minutos lo ponía a Dálmine 2 a 0 arriba en el marcador.

En el segundo tiempo Liniers tomó la inicitarivo logró descontar con un cabezazo de Pacheco y se lo llevó por delante al local que aguantó como pudo cerca de Perafan hasta el final del juego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
,Mucha expectativa y poco fútbol

,Mucha expectativa y poco fútbol

Así se planteó el partiodo desde el arranque con el local obligado a salir a buscar y la visita a esperar.
FÚTBOL VILLA DALMINE
En la parte final Villa Dálmine estuvo cerca de ganarlo

En la parte final Villa Dálmine estuvo cerca de ganarlo

En el primer tiempo el local tuvo las mejores opciones de las poco que se generaron en un juego donde lucharon muchos en el medio.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Un "golazo" de Prim para un nuevo triunfo como local

Un "golazo" de Prim para un nuevo triunfo como local

Un buen comienzo de partido con un gol que llegó rápido en la definición del "Tanque" Torres a los dos minutos donde se generaron varias situaciones hasta los veinte minutos.

Comentarios

Escribir un comentario
EC6KZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.