Miércoles 26 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

2 de octubre de 2025

Campana Boat Club ganó el "Clásico" ante C.C.C

En una noche intensa, el Campana Boat Club se quedó con una nueva victoria en el clásico ante el Club Ciudad de Campana, imponiéndose por 81-78 en condición de local. Los dirigidos por Oscar Comelli, junto a Ezequiel Imperatori, sumaron un triunfo clave que les permite seguir prendidos en la pelea, ubicándose en la 4° posición de la tabla.

Dentro de un equipo que mostró carácter colectivo, Juan Martín Petrosino fue el máximo goleador del partido con 19 puntos, mientras que Joaquín Cazurro brilló en todos los aspectos del juego y terminó como la figura con una valoración de 27.

El Boat contó además con el apoyo de sus dirigentes y mucha hinchada, que acompañaron al plantel en esta fecha tan especial, destacando la importancia de seguir fortaleciendo el proyecto del básquet del club.

Felicitaciones a los jugadores y cuerpo técnico por este nuevo triunfo en el clásico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine no pudo sumar una victoria y se alejó de la punta

Villa Dálmine no pudo sumar una victoria y se alejó de la punta

El equipo campanense no logró generar situaciones sobre el arco "albirrojo" a lo largo del juego ante un equipo que demostró porque también pelea en los primeros puestos y que al quedarse con 10 jugadores sobre el final del primer tiempo planteó una férrea defensa en la segunda etapa para mantener el empate.
Atletismo
Ornella Pérez marcó un nuevo récord nacional en Lanzamiento de Bala U18

Ornella Pérez marcó un nuevo récord nacional en Lanzamiento de Bala U18

La atleta del Club Ciudad de Campana alcanzó un registro de 16,32 metros durante el reciente Campeonato Provincial de la categoría realizado en Mar del Plata. Así superó los 15,91 que ostentaba Ailén Armada desde 2014.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
De la detección del cáncer al uso eficiente del agua: las 10 startups latinoamericanas ganadoras de LEGADO 2026

De la detección del cáncer al uso eficiente del agua: las 10 startups latinoamericanas ganadoras de LEGADO 2026

Luego de una convocatoria que reunió 625 postulaciones de 10 países, LEGADO 2026 seleccionó a los 10 emprendimientos que continuarán su recorrido dentro del programa. La iniciativa de Bayer Foundation, impulsada por Endeavor, busca fortalecer proyectos con potencial de crecimiento y capacidad para generar transformaciones sostenibles en la región.

Comentarios

Escribir un comentario
JT5RV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.