MÚSICA
18 de noviembre de 2025
SALE EL SOL FITO PÁEZ EL GANADOR DE DOS LATIN GRAMMY 2025 AGOTÓ LAS ENTRADAS DE SU SHOW EN EL MOVISTAR ARENA

ENTRADAS DISPONIBLES DESDE EL MARTES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 16HS
A TRAVÉS DE MOVISTARARENA.COM.AR
Con todos los medios de pago.
Disfrutá de 6 cuotas sin interés con tu tarjeta BBVA VISA
FITO PÁEZ PREPARA DOS NOCHES ESPECIALES EN EL MOVISTAR ARENA DONDE REUNIRÁ LOS GRANDES HIMNOS DE SU CARRERA EN UNA CELEBRACIÓN JUNTO A SU PÚBLICO QUE HARÁ EMOCIONAR.
EL LEGENDARIO ARTISTA RECIENTEMENTE FUE RECONOCIDO CON DOS LATIN GRAMMY A MEJOR CANCIÓN DE ROCK CON “SALE EL SOL” Y MEJOR ÁLBUM DE ROCK POR “NOVELA”.
El tour marca el inicio de una etapa completamente nueva en la vida artística de Fito: un espectáculo concebido desde cero, con versiones inéditas de sus grandes canciones y una selección de temas pensada con precisión artesanal.
Luego de un año consagratorio con “Páez Tecknicolor” —la gira que recorrió España, Perú, Colombia y que cerrará en noviembre con presentaciones en Estados Unidos—, el artista se embarca ahora en un proyecto distinto, diseñado como una experiencia única, donde cada arreglo, cada sonido y cada detalle escénico fueron elegidos con la minuciosidad de quien conoce profundamente su propio universo.
SALE EL SOL TOUR 2026 es, al mismo tiempo, un viaje por las canciones más emblemáticas de su repertorio y una nueva lectura de ellas.
Fito las revisita, las reinterpreta y las resignifica, ofreciendo un concierto que late con la energía de su presente y la emoción de toda una vida dedicada a la música.
En esta nueva propuesta también se integran piezas de “Novela”, su más reciente álbum conceptual y cinematográfico, celebrado por la crítica y el público como una de sus obras más ambiciosas.
El regreso al escenario porteño promete ser una celebración de la música, la poesía y la conexión irrepetible con el público argentino.
Más que una gira, SALE EL SOL es una declaración artística: una invitación a ver a Fito Páez como nunca antes, en un momento de plenitud creativa y búsqueda constante.
REVIVÍ LOS MEJORES VIDEOS DE FITO ACÁ
SALE EL SOL TOUR 2026:
19 de marzo - Movistar Arena - Buenos Aires, Argentina ¡AGOTADO!
20 de marzo - Movistar Arena - Buenos Aires, Argentina ¡NUEVA FECHA!
15 de abril - Estadio Ruca Che - Neuquén, Argentina
17 de abril - Arena Maipú - Mendoza, Argentina
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”
A pocas horas del lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio “TARACÁ”, JorgeDrexler lanza una nueva canción: una adaptación al castellano del emblemático tema “O
Que É, O Que É?” (“¿Qué será que es?”), original del artista brasileño Gonzaguinha, como
adelanto del disco.
TAN BIONICA TOUR “EL REGRESO” LA CUENTA REGRESIVA YA EMPEZÓ
SE HABILITAN NUEVAS LOCALIDADES Y LLEGA LA RECTA FINAL HACIA TRES NOCHES EN EL ESTADIO VÉLEZTan Bionica vuelve a Vélez con tres fechas confirmadas por demanda total. El Regreso será el 27, 28 y 29 de marzo, cuando el Estadio Vélez se convierta en el escenario de tres noches que ya se viven como históricas. Después de diez años sin lanzar música nueva, la banda conformada por Chano, Bambi, Diega y Seby vuelve a encontrarse con su público en un momento muy especial. Durante estos shows, Tan Biónica presentará por primera vez en vivo las canciones de su nuevo álbum “El Regreso”, junto a los grandes himnos que marcaron su historia y la de toda una generación. Será un espectáculo donde los recuerdos y la emoción se mezclen con la energía del presente: los clásicos que todos sabemos de memoria, las nuevas canciones que ya empiezan a sonar a himno y ese clima inconfundible que solo Tan Biónica puede generar.
