Martes 17 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

14 de diciembre de 2025

La Provincia llevó un nuevo operativo integral de salud a Las Acacias

Impulsado por los concejales de Fuerza Patria Campana y la Región V del Ministerio de Salud Bonaerense, vecinos y vecinas pudieron acceder gratuitamente a atención con médicos generalistas, control de signos vitales y talleres de promoción y prevención de la salud.

La Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias fue el punto de encuentro para un nuevo operativo de salud impulsado por el equipo de concejales de Fuerza Patria Campana y la Región V del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

                                                                                                               

En el lugar, los vecinos y vecinas pudieron realizar gratuitamente consultas con médicos generalistas y control de signos vitales. Además, participaron de talleres de promoción y prevención de la salud.

 

El Concejal Alejo Sarna estuvo presente en el lugar acompañando esta iniciativa. Allí destacó el valor del operativo comentando que "ante los fuertes recortes que el Intendente impulsó en la salud pública municipal, que dejaron a nuestros vecinos sin turnos y con esperas interminables en el Hospital y en las salitas de los barrios, decidimos estar presentes donde más se necesita".

 

Sarna también ponderó el compromiso del gobernador Axel Kicillof al señalar que "cuando el municipio se achica junto a la Provincia nos acercamos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Los vecinos pueden acercarse al hospital municipal de lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 11 horas. Mientras que, en los CAPS, el horario es de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 11 horas
SALUD
Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Esta semana se inició con el personal de salud. La campaña alcanzará a distintos grupos de manera escalonada, que se irán informando paulatinamente.
SALUD
Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que la dosis se aplica sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas y los sábados de 8 a 11 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!