Viernes 6 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

RECOLECCION DE RESIDUOS

29 de diciembre de 2025

Informan el cronograma de recolección de residuos domiciliarios para fin de año

El miércoles 31, el servicio de recolección y el barrido de calles sólo se prestará por la mañana, desde las 4. En tanto, el jueves 1° de enero, no habrá ningún servicio.

La Subdirección de Higiene Urbana del Municipio informa el cronograma de recolección de residuos domiciliarios para fin de año.

Conforme a ello, el miércoles 31 de diciembre habrá recolección sólo por la mañana, desde las 4. Lo mismo sucederá con el servicio de barrido de calles.

El jueves 1° de enero de 2026, en tanto, la empresa Agrotécnica Fueguina no prestará ningún tipo de servicio.

Se solicita a los vecinos respetar las modificaciones en el cronograma y no sacar la basura de sus hogares para evitar que se acumulen en la vía pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RECOLECCION DE RESIDUOS
Feriado de Carnaval: el martes no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos

Feriado de Carnaval: el martes no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos

Agrotécnica Fueguina prestará de forma habitual el servicio de retiro de los residuos de los hogares el lunes 16 de febrero. Lunes y martes no habrá retiro de montículos ni barrido de calles. Se solicita a los vecinos respetar estas modificaciones para colaborar con la limpieza y el orden de la ciudad.
RECOLECCION DE RESIDUOS
Informan el cronograma de recolección de residuos domiciliarios en Navidad

Informan el cronograma de recolección de residuos domiciliarios en Navidad

El miércoles 24, el servicio de recolección y el barrido de calles sólo se prestará por la mañana. En tanto, el jueves 25, no habrá ningún servicio.

RECOLECCION DE RESIDUOS
Este viernes no habrá recolección domiciliaria de residuos

Este viernes no habrá recolección domiciliaria de residuos

Lo comunicó la Subdirección de Higiene Urbana del Municipio con motivo de conmemorarse el feriado trasladable correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural del 12 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!