Lunes 14 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

16 de enero de 2026

Abella recibió a los equipos campanenses que participarán en la Copa Federación Norte

El intendente se reunió con representantes de Otamendi, La Josefa, Malvinas, Villanueva, Albizola y Juventud Unida y les ratificó el apoyo del Municipio para este torneo que reúne a 40 clubes de diferentes localidades de la región.

El intendente Sebastián Abella continúa con sus habituales encuentros con aquellos deportistas y equipos que representan a nuestra ciudad en competencias provinciales y nacionales.

Y en ese marco recibió este miércoles a los seis clubes campanenses que participarán de la Copa Federación Norte 2026, torneo que reúne a 40 equipos de diferentes ciudades de la región y del conurbano bonaerense.

La competencia comenzará este fin de semana y en su primera jornada tendrá a los seis elencos campanenses enfrentándose entre sí: el sábado, La Josefa se medirá ante Villanueva; y el domingo, Otamendi jugará frente a Malvinas, mientras Albizola chocará con Juventud Unida.

“Sabemos la importancia que tiene esta Copa para los equipos de Campana y las ilusiones que despierta en cada barrio, por lo estaremos acompañando y apoyando a cada equipo en este desafío, porque estamos convencidos que el deporte tiene un rol clave en la formación, el desarrollo y el bienestar de nuestros vecinos”, manifestó el intendente Abella tras la reunión.

El encuentro contó con la participación de referentes de cada uno de los equipos, además de la presencia del subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y del Presidente de la Liga Campanense, Carlos Navazzotti.

Durante la charla, el titular de la entidad de fútbol local confirmó que la Federación Norte decidió que este año la Copa lleve el nombre de Luis Cejas, en homenaje al reconocido dirigente de Atlético Las Campanas y la LCF que falleció a finales del año pasado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

“Estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad, bomberos, brigadistas del Parque Nacional e instituciones para coordinar cómo será el trabajo conjunto en caso de que sea necesario evacuar zonas de la ciudad”, destacó Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
8TCR9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.