Jueves 12 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

24 de enero de 2026

El Plan de Reconversión de luminarias a LED llegó al barrio Dálmine Viejo

Los nuevos artefactos aportan más claridad a las calles y, por ende, mayor seguridad a los vecinos durante la noche, tanto para los que residen en el barrio como para todos aquellos que utilizan esta zona de la ciudad para realizar actividad física.

En el marco del plan de reconversión a LED que viene llevando adelante el Municipio en diferentes avenidas, calles y espacios públicos de la ciudad, ahora se concretó la renovación de luminarias en el barrio Dálmine Viejo.

Los nuevos artefactos – colocados por personal de la Secretaría de Espacio Público- aportan más claridad a las calles y, por ende, mayor seguridad a los vecinos durante la noche, tanto a los que residen en el barrio como para todos aquellos que utilizan esta zona de la ciudad para realizar actividad física,

A su vez, las nuevas luminarias LED posibilitan un ahorro energético y un menor costo de mantenimiento, como así también una mejor infraestructura.

Según informaron desde la Dirección de Electromecánica, se instalaron unos 65 artefactos LED en un total de 17 cuadras, los cuales se suman a la reconversión de la Mitre realizada meses atrás y a la actual colocación de nuevas columnas entre Balcarce y Ruta 6 que se está realizando en la avenida. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio completó la iluminación LED en el barrio Dálmine Viejo

El Municipio completó la iluminación LED en el barrio Dálmine Viejo

A partir de un trabajo conjunto con la empresa Tenaris, la nueva luminaria se extendió sobre la calle Luis Costa, en el tramo comprendido entre Beruti y Puccini.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!