Sábado 29 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

28 de enero de 2026

Avanzan las obras de asfalto en el barrio San Cayetano

El Municipio ya ejecutó el asfaltado de las calles Molina y Tomás Murray y ahora avanza por Iturriaga. El intendente Abella visitó el barrio durante el fin de semana para conversar con los vecinos. También se coloca nueva iluminación para mayor seguridad de las familias durante la noche.

Las obras de asfalto que el Municipio está ejecutando en el barrio San Cayetano no solo transforman las calles, sino también la calidad de vida de los vecinos que viven allí desde hace décadas.

Así se lo hicieron saber las propias familias del barrio al intendente Sebastián Abella que este fin de semana se acercó al lugar para constatar la obra y conversar con ellos sobre su importancia y significado.

 “Vivimos acá desde el año 80. Esto es histórico, pensábamos que no lo íbamos a ver nunca”, expresaron con emoción Bonifacio y Marcelina al presenciar cómo las máquinas viales trabajaban sobre su cuadra colocando el material asfáltico que dejará atrás la tierra.

“Acá ha sido tierra, pozo y barro. Si nosotros no cuidábamos la calle, no podíamos salir”, contaron al tiempo que agradecieron al jefe comunal por las obras y el progreso en la zona. “Esto nos levanta el ánimo, le vamos a echar mano a la casa, pintarla”, aseguraron. 

En esta nueva etapa de mejoras, las obras de asfalto ya se ejecutaron sobre la calle Tomás Murray, entre Zárate e Ibarra; y Molina, entre Iturriaga y Tomás Murray. Y ahora avanza por Iturriaga y, desde Zárate hasta Ibarra.

En estas calles asfaltadas, también se colocan nuevas luminarias para una mayor seguridad durante las noches.

 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.
OBRAS PÚBLICAS
EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Las obras comenzaron el año pasado y se intensificaron en estos meses. Benefician a los vecinos de Santa Lucía, San Cayetano, 21 de Septiembre, San Luciano y San Felipe.

Comentarios

Escribir un comentario
X47LE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.