Martes 17 de Febrero de 2026

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

17 de febrero de 2026

Abella compartió con vecinos el encendido de 56 nuevas luminarias en el barrio Lubo

Se instalaron a lo largo de la calle San Luis, desde Vigna hasta Colectora; y en Giobellini, desde La Rioja hasta La Pampa. El intendente se hizo presente en la zona y conversó con las familias sobre este nuevo avance que se suma a las obras de cloacas, asfalto y cordón cuneta ejecutadas a finales del año pasado.

La gestión del intendente Sebastián Abella continúa avanzando con obras de infraestructura y servicios en los distintos puntos y barrios de la ciudad.

Y este lunes, los vecinos de las calles San Luis y Giobellini, en el barrio Lubo, fueron testigos de este trabajo permanente del Municipio destinado a mejorar la calidad de vida de todas las familias de Campana.

“Son 56 nuevas luminarias que se incorporan al barrio para brindar más y mejor iluminación y una mayor seguridad a todas las familias”, remarcó el intendente Abella, quien estuvo en la zona de Giobellini y San Luis, donde compartió el encendido de las luces junto a los vecinos.

Se trata de 56 columnas de iluminación, con su correspondiente luminaria, que se extienden a lo largo de la calle San Luis, desde Vigna hasta Colectora Norte; y también en la calle Giobellini, desde La Rioja hasta La Pampa.

De esta manera, el Municipio le da continuidad al paquete de obras de infraestructura y servicios iniciado en esta zona el año pasado.

Esto incluyó la extensión de la red cloacal, la construcción de cordón cuneta y el nuevo asfaltado en San Luis, desde Modarelli hasta Giobellini; y en Giobellini desde Córdoba hasta San Luis.

“Esto nos permitió ampliar un servicio esencial como las cloacas, eliminar zanjas y mejorar la circulación vehicular. Y ahora lo estamos completando con 56 nuevas luminarias que seguirán mejorando la calidad de vida de los vecinos de esta zona”, concluyó Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!