Miércoles 14 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

21 de febrero de 2026

Abella destacó que “con el Microestadio Municipal, Campana tendrá un espacio pensado para el deporte y la recreación”

El intendente supervisó el arribo de las columnas y vigas que conformarán la nave principal. “Seguimos trabajando para ampliar la infraestructura de la ciudad y para que Campana cuente con un espacio amplio y moderno para el desarrollo del deporte y actividades culturales y recreativas”, remarcó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella supervisa día a día las múltiples obras que el Municipio lleva adelante en distintos puntos de la ciudad. Y esta semana, además de recorrer los trabajos de cloacas en el barrio Las Acacias, la nueva iluminación en barrio Lubo, la realización de cordón cuneta en barrio Romano, el nuevo asfalto en barrio San Cayetano, la reconstrucción de la Ruta 4 y las mejoras lumínicas en el barrio Dálmine Viejo, también se hizo presente en el predio de Av. 6 de Julio y calle Viola donde se está construyendo el primer Microestadio Municipal de Campana.

Allí, el jefe comunal constató el arribo de las columnas y las vigas metálicas que conformarán la nave principal del microestadio que tendrá 4.000 metros cuadrados.

Esta estructura se comenzará a montar en las próximas semanas para luego proseguir la construcción con los cerramientos con chapa galvanizada.

El Microestadio Municipal es otra obra inédita en la historia de Campana impulsada por la gestión Abella. “Seguimos trabajando para ampliar la infraestructura de la ciudad y para que Campana cuente con un espacio amplio y moderno para el desarrollo del deporte y de las actividades culturales y recreativas”, remarcó el intendente, al visitar el lugar junto al concejal Luis Gómez.

“Esto nos permitirá disponer de un espacio pensado para el deporte y la recreación y también para recibir a muchas personas en simultáneo, lo que significa que con esta obra vamos a poder brindarle más oportunidades y servicios a nuestros vecinos”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
6SG3Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.