Ciudad de Campana perdió en el debut ante Somisa
En un juego que fue muy parejo hasta el último cuarto Somisa sometió a Ciudad con un último y aplastante parcial de 26 a 10.
Hasta ese momento el primer cuarto fue empate 20-20, el segundo cuarto los ganó la visita 19 a 15 y el tercer cuarto fue para el "tricolor" por 17 a 14.
Los goleadores en el local fueron Delacroix con 14 y Aguilar con 13 mientras que en la visita Pedemonte con 21 y cinco triples, Calcaterra 18 y Uranga 24 puntos.
Notas Relacionadas
El Club Ciudad debutará este sábado como local frente a Somisa de San Nicolás en el inicio de la Liga Federal 2026. La última participación de la entidad de la calle Chiclana en la estructura nacional fue en el TNA 1997/98, cuando perdió la final por el ascenso a la Liga Nacional ante Libertad de Sunchales.
El Tricolor se impuso 89-77 como local en el amistoso disputado el viernes. Juan Martín Delacroix (20) y Lautaro Toranzo (17) fueron los máximos anotadores. El CCC debuta este sábado como local ante Somisa de San Nicolás.
Este viernes, el Tricolor presentará su nuevo equipo en un amistoso que disputará como local ante un rival que también se prepara para afrontar la tercera categoría del básquet nacional. El encuentro comenzará a las 21.00 horas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!