Lunes 9 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLíTICA REGIONAL

9 de marzo de 2026

Junto a Concejales de Fuerza Patria, el Ministro Katopodis supervisó el avance de la obra de ruta 6

Actualmente, los trabajos avanzan sobre la mano en dirección a Luján, que conllevan tareas de bacheo de hormigón y carpeta asfáltica. El Minisitro de Infraestructura bonaerense, junto a Alejo Sarna, Paola Garello y Gustavo Fernández recorrieron los trabajos de la obra histórica.

Con una millonaria inversión, la Provincia de Buenos Aires avanza en la puesta en valor integral de la ruta 6. En Campana, las obras incluyen bacheo de hormigón, nueva carpeta asfáltica, repavimentación y mejoras en iluminación y puentes, enfocándose en la seguridad vial ante el alto tránsito pesado.

 

Para supervisar las obras, el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis visitó la ciudad acompañado por el Administrador de Vialidad Provincial, Roni Caggiano y el Diputado Provincial, Diego Nanni. Las autoridades bonaerenses fueron recibidas por los concejales de Fuerza Patria Campana Alejo Sarna, Paola Garello y Gustavo Fernández, quienes durante la recorrida observaron el avanzado estado de los trabajos sobre la mano en dirección a Luján.

 

"Nos enorgullece ver cómo continúa esta obra histórica que con una firme convicción de nuestro gobernador Axel Kicillof llega para transformar para siempre esta Autovía, pero en especial para mejorar la seguridad vial y la conectividad para miles de vecinos y vecinas", comentaron los concejales de Fuerza Patria.

 

"Seguimos trabajando de manera articulada para que esta obra estratégica siga avanzando porque, aún cuando el gobierno de Milei desfinanció por completo este sector, en la Provincia la obra pública no para", completaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Actualidad Política Regional
Se inauguró el primer paso bajo nivel en la historia de Escobar

Se inauguró el primer paso bajo nivel en la historia de Escobar

El cruce sobre la calle Pablo Podestá mejorará la conectividad y brindará seguridad para cruzar las vías del ferrocarril, permitiendo mayor frecuencia del servicio de trenes.
Actualidad Política Regional
ESCOBAR : Kicillof visitó la 58° Fiesta Nacional de la Flor

ESCOBAR : Kicillof visitó la 58° Fiesta Nacional de la Flor

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este viernes, en el municipio de Escobar, el predio de la 58° Fiesta Nacional de la Flor, junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el intendente local, Ariel Sujarchuk; y el presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.
Actualidad Política Regional
Santilli junto a Neuspiller en Pilar: Los votos son de la gente, no de los dirigentes

Santilli junto a Neuspiller en Pilar: Los votos son de la gente, no de los dirigentes

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, visitó hoy Pilar. Durante la mañana se reunió con el ganador de la interna local, Sebastián Neuspiller y vecinos de la ciudad.
"Notamos muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las Paso. Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca”, aseguró Santilli.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!