FÚTBOL VILLA DALMINE
16 de marzo de 2026
Se lo empataron a Villa Dálmine en el final
En el primer tiempo el "violeta" jugó mejor y salía con pelota dominada con Solís para que Prim intentará con pases filtrados para generar situaciones sobre el arco del "mate".
Fue así como un desborde de Resquín le dió la posibilidad al capitán de marcar el gol sobre el cierre del primer tiempo.
En el complemento los cambios en la visita surtieron efecto y Dálmine comenzó a retroceder en el campo de juego, Fuscaldo intentó las modificaciones para refrescar la recuperación del balón pero en la última jugada del partido un centro sobre el área de Rojas lo encontró a Martinez sin marca y el empate quedó sellado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante
En la previa se presentaba como un partido dificil por la envergadura del rival en una cancha siempre complicada.En el inicio un gol de Arsenal que llegó demasiado temprano ante una desatención defensiva complicó aún más y el equipo que tardó en acomodarse en el medio.
