Martes 14 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

6 de mayo de 2026

Abella recibió a otros dos medallistas de los Juegos Suramericanos de la Juventud

El taekwondista Leonel Imboden y la atleta Ornella Pérez lograron sendas medallas de bronce en Panamá y fueron felicitados por el jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

la máxima figura de los recientes Juegos Suramericanos de la Juventud fue la nadadora campanense Agostina Hein. Sin embargo, no fue la única deportista local en subirse al podio en Panamá: el taekwondista Leonel Imboden y la atleta Ornella Pérez lograron sendas medallas de bronce.

Y también fueron recibidos y felicitados por el intendente Sebastián Abella, este jueves en el despacho del jefe comunal, en un encuentro del que también participó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Imboden logró la medalla de bronce en la división Kyorugui -55kg de Taekwondo, mientras la atleta del Club Ciudad de Campana fue 3ª en Lanzamiento de Bala, logrando su mejor marca personal en la prueba.

“Es una alegría y un orgullo enorme que nuestra ciudad haya tenido una representación tan importante y exitosa en estos Juegos Suramericanos de la Juventud, aportando muchas medallas para Argentina”, señaló el intendente Abella.

“Y siempre es un placer recibir a estos jóvenes deportistas, porque son un ejemplo de esfuerzo, dedicación y superación que impulsan y motivan a un montón de otros jóvenes. Por eso siempre los apoyamos y los seguiremos apoyando para que Campana pueda seguir teniendo este nivel de deportistas y esta calidad de ejemplos a seguir”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Los atletas del Club Ciudad de Campana tuvieron una brillante participación en el Campeonato U20 que se desarrolló en Perú. Muga ganó el Heptatlón y obtuvo la única medalla de oro de Argentina en el torneo, mientras Vilela fue plata en el Decatlón.
ACTIVIDAD OFICIAL
Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante el tendido de la red desde el interior de los domicilios hacia la vereda. El intendente Abella estuvo en el barrio y supervisó las tareas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
LRZJQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.