Jueves 9 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

9 de julio de 2026

Tenaris invita a disfrutar de dos funciones de cine en estas vacaciones de invierno

Habrá dos funciones de cine infantil en el Centro Industrial Campana. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa.

Tenaris invita a disfrutar de una propuesta para compartir en familia en estas vacaciones de invierno. Las actividades son con entrada gratuita y requieren inscripción previa.

El jueves 23 de julio habrá una doble función de cine infantil dentro del Auditorio del Centro Industrial Campana. A las 15 horas se proyectará Lilo y Stitch, la versión live-action del clásico que cuenta la historia de una niña hawaiana y un simpático extraterrestre que descubren el verdadero significado de la familia.

En tanto, a las 17 horas será el turno de Zootopia 2, donde Judy Hopps y Nick Wilde volverán a trabajar juntos para resolver un nuevo misterio que pondrá a prueba los prejuicios de la ciudad.

Tenaris invita a toda la comunidad a disfrutar de esta propuesta y divertirse en estas vacaciones de invierno.

Link de inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/cine-infantil-en-vacaciones-de-invierno-2026-tickets-1992650125165/protected

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en una nueva edición de #ElOtroFrío

Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en una nueva edición de #ElOtroFrío

Una iniciativa de impacto social, ambiental y de inclusión vigente hasta el 21 de agosto.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer impulsa la segunda edición de JUNTAS para seguir promoviendo la inserción laboral de mujeres de Zárate

Bayer impulsa la segunda edición de JUNTAS para seguir promoviendo la inserción laboral de mujeres de Zárate

La empresa, junto a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta, abre una nueva convocatoria para este programa gratuito que brinda formación, acompañamiento y herramientas para facilitar el acceso al mundo laboral a las mujeres. Las interesadas podrán inscribirse hasta el 15 de julio.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN Y EL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO RENOVARON SU APUESTA POR LA FORMACIÓN DIGITAL DE LOS JÓVENES

EDEN Y EL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO RENOVARON SU APUESTA POR LA FORMACIÓN DIGITAL DE LOS JÓVENES

Una articulación que busca fortalecer las competencias digitales y el crecimiento personal de los jóvenes.

Comentarios

Escribir un comentario
7DHCH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.