TEATRO
14 de julio de 2026
Diego Ramos brindará un seminario de actuación en Campana
Se realizará en el Edificio 6 de Julio el domingo 19 de julio, de 10 a 13 horas. La participación es arancelada, con cupos limitados.
El destacado actor, cantante, director y conductor argentino, Diego Ramos brindará el próximo domingo 19 de julio un seminario de actuación en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373).
El encuentro se desarrollará de 10 a 13 horas y está orientado a personas interesadas en la actuación, tanto como experiencia previa como en formación. Según se informó, contará con certificación, tendrá cupos limitados y un valor de $60.000.
Diego Ramos cuenta con una amplia trayectoria en producciones televisivas, cine y teatro, y fue reconocido con dos Martin Fierro por su labor actoral.
El seminario se dividirá en dos etapas. En la primera, los participantes trabajarán sobre monólogos o escenas cortas con pocos personajes, con el objetivo de desarrollar técnicas de actuación y abordar la construcción de personajes y escenas en el momento.
La segunda etapa será instancia de charla e intercambio, donde se abordarán experiencias, dudas e inquietudes vinculadas a la profesión actoral.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado
Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
