Lunes 16 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUETBOL

19 de septiembre de 2015

La Primera División del Club Ciudad de Campana debuto con una derrota

La Primera División del Club Ciudad de Campana debuto con una derrota en tiempo suplementario 84-77 por la 1ra. Fecha del Torneo Provincial de Clubes como visitantes frente a Villa San Carlos.

El pasado viernes 18 de septimebre los tricolores no pudieron cerrar un partido en donde llevaban una ventaja de 15 puntos al comienzo del último cuarto y perdieron frente al Club de Berisso, Francisco Santini se destacó en el Club Ciudad de Campana con 20 puntos, mientras que Maximiliano Trueba fue el goleador de los locales con 24 puntos.

Los dirigidos por Esteban Sánchez dominaron los primeros tres cuartos del partido con las destacadas actuaciones de Francisco Santini y Marcos Jelavich en el perímetro y Nicolás Suárez en el juego interior, pero en el último cuarto se le cerro el aro; anoto solo dos puntos; y los locales remontaron una diferencia de 15 puntos para llevar el partido a tiempo suplementario.

En el tiempo suplementario, los locales de la mano de Trueba y Lorenzo ganaron el parcial 15-8 y sentenciaron el partido 84-77 para ganar en esta primera fecha y dejar al Club Ciudad de Campana con las manos vacias.

Los tricolores buscaran revancha el próximo viernes 25 de septiembre cuando reciba desde las 21:30 a El Linqueño de Lincoln por la 2da. Fecha de la Zona A Norte del Torneo Provincial de Clubes.

Síntesis del Partido:

Villa San Carlos 84 (69) vs. Club Ciudad de Campana 77 (69)

Villa San Carlos: Javier Bareiro 10, Nahuel Saenz 18, Macias 0, Maximiliano Trueba 24 y Pablo Marani 8 (FI); Lautaro Palacios 2, Lucas Pujol 11, Facundo Lorenzo 10 y Manuel Souto 0.

DT: Sebastián Vassino.

Club Ciudad de Campana: Martín Trovellesi 8, Francisco Santini 20, Lautaro Toranzo 0, Ezequiel Corvalán 9 y Nicolás Suárez 18 (FI); Damián Iglesias 3, Alejandro Abaz 5 y Marcos Jelavich 14.

DT: Esteban Sánchez.

Parciales: 13-21, 20-25 (33-46), 19-21 (52-67), 17-2 (69-69) y 15-8 (84-77)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Torneo de la A.B.Z.C

Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Torneo de la A.B.Z.C

El Tricolor venció 78-54 a Unión de Zárate como local y cosechó su segundo triunfo del certamen. Dante Bergara y Francisco Santini fueron los máximos anotadores del CCC.
BASQUETBOL
El "bote" no la pudo remar en Zárate

El "bote" no la pudo remar en Zárate

Defensores Unidos fue implacable con el Boat Club en su Gimnasio al vencerlo por 81 a 60.
Luego de un buen comienzo al ganar el primer cuarto ampliamente el local fue achicando la diferencia hasta lograr quedarse con el juego y lograr la diferencia final.
BASQUETBOL
Aplastante victoria de Unión sobre Ciudad

Aplastante victoria de Unión sobre Ciudad

Quinta derrota consecutiva del Club Ciudad de Campana que perdió con Unión de Zárate por 73 a 54. El goleador del partido fue Francisco Santini del Club Ciudad de Campana con 17 puntos, mientras que Mariano Rubín anotó 14 puntos. En Unión de Zárate los máximos anotadores fueron Dante Diaz con 15 puntos y 3 triples, en tanto que Tomás Ríos anotó 14 puntos y 4 triples.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!