Domingo 18 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

29 de septiembre de 2015

Feria Productores Locales: La actividad de septiembre finaliza hoy en la Plaza “1° de Mayo”

Como todos los martes y viernes, promovida por la Municipalidad de Campana, a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, y el Gobierno Nacional, por intermedio de su Secretaría de Comercio, con la Red Federal de Comercios por Proximidad (Red COMPRAR), hoy se llevará a cabo la Feria de Productores Locales.

En esta oportunidad en la Plaza “1° de Mayo”, dando fin así a las actividades establecidas en el cronograma del Mes de Septiembre.

Se resalta desde el Municipio el accionar itinerante de este tipo de emprendimientos, que apuntan a llevar productos de calidad con sus correspondientes precios cuidados por los diversos sectores de la ciudad.

Allí los vecinos podrán conseguir una amplia variedad de  productos, calidad y precios accesibles, en una propuesta coordinada desde la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
TTQLK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.