Domingo 18 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

3 de octubre de 2015

MARIANO RAINERI SOLICITA MEJORAR EL SECTOR DE INTERNACION EN EL HOSPITAL SAN JOSE

El Concejal Ranieri solicito mejorar algunos aspectos de la zona internación y otros temas relacionados al Hospital Municipal
El Concejal del Bloque Espacio en Acción, Dr. Mariano Raineri, quien ya había solicito al Ejecutivo local la incorporación del servicio de internet en forma gratuita en las zonas de guardias e internación del Hospital San José, ahora solicita que se repare y ponga en funcionamiento el sistema que tienen los pacientes internados para llamar o contactar a las enfermeras y médicos. También solicitó se incorpore mayor personal.

El concejal Raineri explico: “Conocemos la ardua labor que ejercen diariamente el plantel de enfermería y auxiliares de la UHSJ, quienes actúan mas que profesionalmente ante cada caso. Por eso queremos brindarles mejores herramientas para que puedan seguir desarrollando sus actividades”
“Sabemos que existe un sistema de contacto entre los pacientes internados y las enfermeras pero hemos constatado que el sistema de timbres, señales luminosas y alarmas, no se encuentra funcionando. La mayoría de los pacientes internados se encuentran solos, y ante una necesidad debe recurrir a terceras personas o a llamarlas a viva voz para que las enfermeras puedan asistir. Por ello pedimos que se repare o se coloque un sistema nuevo en forma inmediata”
“También instamos a incorporar más personas en el sector de enfermería y auxiliares, y próximamente presentaremos más proyectos relacionados a la salud pública y al Hospital San José, relacionados con la movilidad del personal, la accesibilidad de los vecinos y la concreción de acuerdos con el PAMI ”, continuo el edil
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
9QWPX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.