Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

22 de julio de 2014

Juan Ferrari: “Vialidad ya tiene dos pedidos anteriores para que se modifique la rotonda de la Ruta 6 y Chacabuco”

A raíz de los pedidos realizados por Vecinos del Barrio Villanueva, quienes han manifestado su preocupación por el dificultoso ingreso al barrio por la calle Chacabuco, el Concejal del FpV Juan Ferrari y el entonces Concejal Rubén Álvarez le han presentados dos escritos a Vialidad Provincial para que realice las obras pertinentes en el lugar.

“Durante la última sesión del HCD el Concejal Mariano Reineri (GEN/UNEN), realizo el mismo pedido que solicitamos junto al entonces Concejal Rubén Álvarez a Vialidad Provincial, esto me hace pensar que hay Concejales que no desean trabajar en conjunto tal cual lo expresan en los medios”, comento Ferrari.

“Los Vecinos están muy preocupados por esta dificulta que presenta el ingreso al Barrio, por este motivo le hemos presentado un escrito a las propias autoridades de Vialidad Provincial”, resalto el Edil, “lo que lamento profundamente es que si de verdad existe una idea de dialogo, como lo expresa en los medios el Concejal Raineri, no entiendo porque antes de presentar proyectos no se consulta lo que ya se ha realizado ante esta dificultad”.

“Está claro que este pedido de modificar la rotonda entre la Ruta 6 y Chacabuco va ser acompañado, pero me gustaría que todos los Concejales nos informemos un poco mas, Reineri u otro Concejal deben saber que tanto la Concejal Silvia Balsells del Frente Renovador como yo del FpV, somos los que integramos la Comisión de Control y Seguimiento de la Reconstrucción de la Ruta Nº 6, y por mi parte estoy abierto a cualquier consulta sobre dicha obra”, remarco él Concejal.

“Sería bueno que antes de presentar proyectos los Concejales nos interesemos un poco más sobre que se ha hecho por dicho tema”, finalizo el Concejal del FpV Juan Ferrari.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
AESKM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.