Domingo 18 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

5 de octubre de 2015

3er Seminario de Eficiencia Energética en la Edificación Urbanismo Sostenible

El evento se realizará en el Aula Magna de la UTN Facultad Regional Delta, San Martín 1171, Campana el 7 de octubre a partir de las 18 hs.
Se abordarán los siguientes temas:
Urbanismo Sostenible: Smart City y Smart Grid, (Ciudad inteligente y Red eléctrica inteligente) a cargo de la Dra. Engel Cristina. Coord. Del Laboratorio de Planeamiento y Proyectos Universidad Federal do Espírito Santo-Brasil.
Simulación Energética en la Edi¬ficación, Prof. Ing. Soldatti Maria Elena, Prof. Ing. Odobez Norberto Santiago, Centro CEA FRD-UTN
Avances en e¬ficiencia energética en temas de vivienda de interés social, Subsecretaria de Vivienda de la Nación
Herramientas de Evaluación de la Sostenibilidad Urbana. La experiencia de Portugal.
Dr. Luís Bragança, Civil Engineering Department University of Minho -Portugal.
Coordinador de la RED URBENERE
Más información: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
Z9V8W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.