Martes 27 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

26 de mayo de 2014

Cazador se reunión con Posse: intercambiaron ideas en materia de seguridad


El edil de Acción Comunal Primero Campana y el intendente de San Isidro, uno de los partidos más seguros del país, mantuvieron una reunión en donde se abordaron las principales problemáticas que afectan a ambas ciudades, y cómo combatirlas.

El concejal de Acción Comunal Primero Campana, Carlos Cazador, continúa con sus encuentros con intendentes de importantes ciudades de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad fue recibido por Gustavo Posse, intendente de San Isidro, en una reunión de trabajo en donde la problemática de la inseguridad fue el tema más destacado.
“Uno nota que en este Municipio hay problemas que se han superado totalmente, mientras en Campana lamentablemente seguimos lidiando con ellos. San Isidro es una ciudad distinta, con muchos más habitantes que Campana, pero con la que se puede compartir los mismos objetivos en materia de seguridad y calidad de vida”, aseguró el edil.
San Isidro desarrolló uno de los sistemas de seguridad más amplios y modernos del país. En total posee 120 móviles íntegramente blindados y equipos, y una policía provincial que brinda 30.000 horas adicionales anuales en la prevención ciudadana. Además, tiene desplegadas 950 cámaras de seguridad –lo que le otorga el privilegio de ser el municipio con más cámaras instaladas por km2 en el país-.
“Carlos es nuestro referente en la vecina ciudad de Campana, una persona que tiene vocación de trabajo con todas las fuerzas, y por sobre todo es un amigo. Siempre nos encontramos y hablamos de nuestras comunidades y su futuro. Con intercambios como estos, sobre asuntos como seguridad, educación y economía, crecemos todos”, aseguró Posse al ser consultado por los resultados de la reunión.
Si bien ambos referentes del Frente Renovador hablaron sobre el armado electoral con vistas al 2015, prefirieron no adelantarse y continuar trabajando únicamente en pos de los vecinos de sus respectivos partidos. Lo que si deslizaron es una futura visita de Posse a Campana, que posiblemente de produzca en el transcurso del mes de junio.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
VZKT5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.