Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

COMUNIDAD

25 de julio de 2014

Se realizó el cambio de autoridades de Interact Club Campana.

El acto se desarrollò en la Sede de Rotary Club Campana el sábado 12 de Julio, allì los jóvenes que trabajan con espíritu grupal por nuestra comunidad desarrollaron el cambio de autoridades para el período 2014/15.
Con la presencia de Socios de Rotary Club, familiares y los interactianos se llevò el acto quedando como Presidente: Milagros Ramìrez a quièn le dejó su lugar el Presidente saliente: Juan Colarussa.
En el mismo acto se produjo el ingreso de una nueva integrante a Interact Club Campana: Milagros Cerrudo quièn fue apadrinada por Vìctor Bravo.
Es destacar el valioso aporte que realizan en apoyo de los chicos los socios: Andrea Ventriggi, Mayra Bonesi y Marcelo MORASCA.
De dicho reuniòn también participò la flamante Presidente de Rotary Club Campana la Dra. Rosa Funes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMUNIDAD
Fiorella necesita nuestra ayuda

Fiorella necesita nuestra ayuda

Fiorella Migueles es una niña de cinco años que sufrió el extirpe de un tumor en los riñones dos años atrás, y en las últimas semanas, un nuevo diagnóstico reveló una masa en su hígado. Al enterarse de esta situación, Octavio ‘Chiche’ Lagar decidió ponerse en contacto con la familia para brindar su apoyo y colaboración.
COMUNIDAD
FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Se realizará el martes 12 de abril con precios accesibles con la venta de ropa en muy buen estado para damas, caballeros, adolescentes y niños.
El lugar de la Feria es Pueyrredón 989 y no se suspende por lluvia, con lo recaudado se adquieren las bolsas de alimentos para asistir a 50 familias de nuestra Ciudad.
Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz nos brindaba más información Yolanda Deri.
COMUNIDAD
El Municipio y Trafigura remodelaron la plaza del barrio Lubo

El Municipio y Trafigura remodelaron la plaza del barrio Lubo

Luego de varios meses de trabajo conjunto, se puso en valor el espacio público que ahora cuenta con un playón multideportivo, juegos reacondicionados con piso de goma, cordón cuneta perimetral con dársenas de estacionamiento, iluminación LED y nuevas veredas. El intendente Abella y autoridades de la empresa realizaron la presentación de la obra.

Comentarios

Escribir un comentario
33AH5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.