Sábado 17 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

5 de noviembre de 2015

El Municipio realizó tareas de limpieza y mantenimiento integral en la calle Irigoyen

Por intermedio de su Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Público, el Municipio realizó tareas de limpieza y mantenimiento integral en todo el recorrido de la calle Irigoyen.

Tanto el personal municipal como las máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos estuvieron presentes en la calle Irigoyen llevando a cabo tareas de corte de pasto, retiro de residuos y basura arrojada de manera inapropiada.

También la limpieza del sector lindero a las vías del ferrocarril, concretando la limpieza y desmalezamiento de dicho lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
6LFZV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.