Sábado 17 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

16 de noviembre de 2015

El Taller Municipal de Dibujo y Pintura inaugura hoy su Muestra Anual

Inserta en la Agenda Cultural del Mes de Noviembre, que impulsa el Municipio, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, desde hoy lunes 16 se presentará en el Edificio “6 de Julio”, en calle San Martín Nº 373, la Muestra Anual del Taller Municipal de Dibujo y Pintura, a cargo de la Docente Ana Dragone.

La exhibición se extenderá hasta el viernes 27 de noviembre, con entrada libre y gratuita. “La Muestra Anual de este año 2015 representa el estudio de la figura humana con modelo vivo. Hemos abordado el tema utilizando los materiales básicos del dibujo, lápiz y carbonilla sobre papel, haciendo hincapié en la sensibilidad lineal, el claroscuro y la construcción armónica”, sostuvo Dragone.

Son talleristas José Chiesa, Mónica Pasquinelli, Stella Facal, Gloria Vera, Mabel Formini, Lidia Nicola, Maria del Carmen Alvarez, Elizabeth Müller, Ivana Parenza, Regina Narváez, Cristian Vegezzi, Isabel Martínez, Gladys Nuñez Sagari, María del Carmen Zermathen, Azul Paparini, Beatriz Sabbatini, Mariel Sulima y Milagros Buet. La modelo, Miguelina Maro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
3L79P
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.