TURISMO
21 de diciembre de 2015
La Dirección de Turismo inició sus actividades
En una de las primeras acciones de la actual gestión, autoridades del área comenzaron el diálogo con una importante asociación provincial.
El director de Turismo, Alejandro Deppeler, y la jefa del área, Beba Labarthe, participaron de la última reunión del año de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera (FHEGRA) de la Ciudad de la Plata.
Durante el encuentro se trataron temas de interés como la reestructuración de la Secretaría de Turismo bonaerense que pasa a ser Subsecretaría -a cargo del Lic. Ignacio Crotto-, la cual dependerá de la Secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología, a cargo de Jorge Elustondo.
Allí también se acordó la entrega de dos nuevas señaléticas para Campana que serán ubicadas en la oficina de Información Turística en Ingeniero Rómulo Otamendi y en la isla. Este tipo de cartelería mejora sustancialmente la comunicación de los atractivos de la zona y orienta al visitante.
Se abordó también el tema de capacitaciones durante el 2016. En los próximos meses, Campana accederá a la segunda parte del curso de mozos y camareras.
Por último, se estableció un nuevo encuentro para marzo donde se completará el nuevo cuadro de autoridades de los municipios pertenecientes a la zona de influencia de la entidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ENERO 2026 CON FUERTE PROTAGONISMO DEL TURISMO NACIONAL
“Cerramos enero como un mes positivo para el turismo argentino con un grancompromiso de los diferentes destinos, del ámbito privado y público trabajando en
conjunto para promover la increíble oferta turística de nuestro país” afirmó Laura Teruel
presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y agregó: “La estrategia de
promoción conjunta a través de Elegí Argentina, dio muy buenos resultados y
seguiremos reforzándola de cara a febrero un mes en el que, a todos los atractivos
turísticos, se suma el impacto de los carnavales en todo el país”.