El municipio comenzó un mejoramiento integral del barrio Lubo
SE EFECTUARÁ UN PAGO ESPECIAL DE $400 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO, EMBARAZO Y JUBILACIONES MÍNIMAS

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  22 de diciembre de 2015
Abella lanzó la Colonia de Verano y aseguró que el municipio debió hacer "un gran esfuerzo para realizarla"
Desde el CIC del barrio Lubo, el Intendente destacó el esfuerzo realizado para llevar a cabo la actividad estival. Adelantó además que en los próximos días se comunicará el déficit que dejó la gestión saliente.

El Intendente Sebastián Abella encabezó este lunes en el CIC del barrio Lubo el lanzamiento oficial de la Colonia Municipal de Verano que se realiza, dijo, “con un esfuerzo muy grande” dado que se encontró con una Municipalidad con graves problemas económicos.

En tal sentido, Abella destacó el trabajo mancomunado entre el Estado local e instituciones de la ciudad para llevar adelante esta Colonia y la decisión de todo el gabinete de acompañarla “porque los chicos y los adultos mayores se lo merecen”.


En particular, agradeció al Club Puerto Nuevo y al Sindicato del Petróleo y Gas Privado por ceder sus instalaciones para recibir a los colonos a la vez que aseguró que ésta descentralización permitirá llegar a más personas ofreciendo así “un verano más lindo a los que menos tienen.”

“Toda la comunidad está haciendo un esfuerzo para que esto se pueda llevar a cabo. Esperamos que en pocos meses el Municipio pueda tener recursos propios para solventar acciones como ésta y otras más”, manifestó el Intendente que adelantó además que en los próximos días se comunicará el déficit que dejó la gestión saliente.

“Se trata de unos cuantos millones de pesos que vamos a tener que sanear a lo largo de estos meses. Lamentablemente, Campana no escapa a la realidad de la Provincia de Buenos Aires. Es un gran desafío el que enfrentan la gobernadora Vidal, el Presidente y los intendentes”, concluyó Abella.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet