FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÃ’N
21 de enero de 2016
Racing Club derrotó a Boca Juniors por 4 a 2
Por la segunda fecha del torneo de verano Copa de Oro, que se disputa en Mar del Plata, se enfrentaron el Racing Club de Avellaneda y Boca Juniors.
El primer tiempo finalizó con triunfo parcial de la “academia” por 2 a 0. En el comienzo del juego rápidamente Racing se ponía en ventaja de la mano de Diego Milito y minutos más tarde, estiraba la ventaja con tanto marcado por Marcos Acuña.
En el complemento el equipo “xeneize” reaccionó, a tal punto que emparejó las acciones, en dos ocasiones fue Andrés Chávez quien convirtió los goles, el primero de ellos aprovechando el rebote que dio Ibañez tras contenerle un penal.
No obstante, pocos minutos después del empate de Boca, German Delfino señaló penal para Racing, que Gustavo Bou cambió por gol. Y no fue el único que convirtió desde los doce pasos ya que el cuarto gol de la “academia” también lo marcó el mismo Bou de penal nuevamente.
Fue final y triunfo de Racing Club por 4 a 2 sobre Boca Juniors. Ahora la Copa de Oro se definirá cuando en el próximo encuentro se vean las caras Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.