Jueves 15 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ESPECTÀCULOS

2 de febrero de 2016

Cientos de vecinos disfrutaron de “El circo en el Parque”

El show protagonizado por La Circoneta reunió en el Parque Urbano a niños y adultos. El intendente Sebastián Abella aprovechó el evento para conversar con los vecinos.

El Parque Urbano se “disfrazó” de circo el pasado domingo. Allí, su fisonomía cambió por completo con un show de La Circoneta. Malabaristas, títeres, payasos, maquilladoras y acróbatas “invadieron” el lugar.

Se vieron sonrisas grandes y reinó la diversión con números artísticos de primer nivel. Allí todos pudieron disfrutar de un show que incluyó acróbatas quienes con una admirable destreza desde las alturas cautivaron a los presentes.

Clowns y payasos al ritmo de una divertida música protagonizaron otro pasaje del show. También hubo globos, maquillaje artístico y muchos juegos.


Pero no solo los más pequeños de la familia se divirtieron sino también los adultos. Compartieron mates, charlas e incluso hasta un encuentro con el intendente Sebastián Abella que estuvo acompañado por su esposa, la concejal Marina Casaretto, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la secretaria de Cultura,
Educación y Turismo, Roxana Giraldez, y otras autoridades.


Fue una tarde noche distinta donde grandes y chicos se divirtieron con un espectáculo de entrada libre y gratuita. Todos disfrutaron así de un domingo de verano en la ciudad de la mejor manera. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÀCULOS
Campana le brindó un emotivo reconocimiento a Campedrinos

Campana le brindó un emotivo reconocimiento a Campedrinos

Tras obtener el premio Consagración en la 66ª edición del Festival de Cosquín y representar al país y ser finalistas en el Festival Internacional de Viña del Mar, Sergio y Agustín fueron reconocidos por el HCD en un acto realizado en el Salón Blanco. El intendente y Elisa Abella acompañaron el evento.
ESPECTÀCULOS
Suspenden edición 56º del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Suspenden edición 56º del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Comunicado Oficial
Ante la situación mundial de la pandemia y los posibles riesgos sanitarios que producen las fiestas multitudinarias, la Comisión Directiva tomó la decisión de suspender la realización de la Edición N°56 en el año 2021.
ESPECTÀCULOS
Marita Monteleone, "la voz del teléfono y el tango", presenta su show por streaming

Marita Monteleone, "la voz del teléfono y el tango", presenta su show por streaming

Dicho espectáculo recorrer?  un repertorio en el que habrá tangos, milongas, candombe. El mismo se realizar?  el domingo 15 de noviembre a las 18 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
V8AME
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.