Jueves 15 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ESPECTÀCULOS

15 de febrero de 2016

Cae “enamoró” a los vecinos de Campana

El show fue organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. El cantante compartió sus clásicos temas y también tocó covers. En la plaza España, el público disfrutó de una noche especial.

Con globos de corazones por el aire y un espectacular show de Cae, el Municipio de Campana celebró el pasado domingo el “Día de los enamorados”.

Durante una hora y media, el popular cantante recorrió sus clásicos temas e incluso tocó algunos covers, deslumbrando al público presente, que no paró de tararear y hasta bailar al ritmo de la música.

El encuentro -organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo- empezó con una lista de lentos del DJ “Foca” Di Luca. Mientras caía la tarde, los vecinos pudieron disfrutar variadas delicias en el sector de food trucks.


El intendente Sebastián Abella presenció el show junto a su familia, al igual que la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz. Funcionarios y concejales también disfrutaron de la velada.

Durante su presentación, Cae hizo subir a una chica del público y le cantó una canción. Cerró la noche con el hit “Cada vez que cae el sol”, el corte de su último disco “Amor propio” y dos temas más a pedido del público que disfrutó de una noche muy especial.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÀCULOS
Campana le brindó un emotivo reconocimiento a Campedrinos

Campana le brindó un emotivo reconocimiento a Campedrinos

Tras obtener el premio Consagración en la 66ª edición del Festival de Cosquín y representar al país y ser finalistas en el Festival Internacional de Viña del Mar, Sergio y Agustín fueron reconocidos por el HCD en un acto realizado en el Salón Blanco. El intendente y Elisa Abella acompañaron el evento.
ESPECTÀCULOS
Suspenden edición 56º del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Suspenden edición 56º del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Comunicado Oficial
Ante la situación mundial de la pandemia y los posibles riesgos sanitarios que producen las fiestas multitudinarias, la Comisión Directiva tomó la decisión de suspender la realización de la Edición N°56 en el año 2021.
ESPECTÀCULOS
Marita Monteleone, "la voz del teléfono y el tango", presenta su show por streaming

Marita Monteleone, "la voz del teléfono y el tango", presenta su show por streaming

Dicho espectáculo recorrer?  un repertorio en el que habrá tangos, milongas, candombe. El mismo se realizar?  el domingo 15 de noviembre a las 18 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
3KZ66
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.