EDUCACIÃ’N
2 de marzo de 2016
Reunión con directivos y auxiliares de las escuelas públicas
El Consejo Escolar organizó un encuentro para tratar una resolución sobre el ámbito educativo.
Días atrás, el Consejo Escolar organizó una reunión con directivos y auxiliares de las escuelas públicas de todos los niveles para tratar una resolución sobre el ámbito educativo.
La normativa establece que, en el ámbito escolar, el auxiliar funcione como agente multiplicador entre sus compañeros de trabajo.
Del encuentro, realizado en el Teatro Municipal Pedro Barbero, participó Mabel Zapata, consejera escolar de San Isidro y representante de zona norte de UPCN; y Fabián Fogoso, representante de UPCN de La Plata.
Estuvieron presentes también la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez; la presidenta del Consejo Escolar de Campana, Nelda García; los consejeros escolares Martin Aquino, Hugo Taboada y Rosana Frattini; y representantes de los gremios de auxiliares.
Durante la charla se aprovechó la ocasión para presentar a la nueva Inspectora Jefe Distrital, Silvia López.