Avanzan las tareas de mejoramiento integral en Las Campanas
El intendente estuvo supervisando los trabajos. "Este era un barrio en donde desde hace mucho tiempo no se trabajaba en su mantenimiento", destacó el jefe comunal.
El intendente Abella y la Secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz, recorrieron el barrio Las Campanas para supervisar las tareas de mejoramiento integral que está realizando la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
La Secretaría, a cargo de Guillermo Bauni, avanza con su cronograma de trabajo para mejorar la infraestructura en los distintos barrios de la ciudad.
El personal municipal realizó corte de pasto, limpieza de zanjas, perfilado y entoscado de calles y continúa avanzando con las tareas de mejoramiento para brindarle mejor calidad de vida a los vecinos.
Notas Relacionadas
“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.