Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

12 de agosto de 2014

“Desde el Municipio trabajamos por la inclusión y el desarrollo de los jóvenes y próximamente inauguraremos la Casa del Joven”

Aseguró Daniel Bela, coordinador del Área de la Juventud, al referirse las acciones impulsadas por la Municipalidad de Campana en pos de los jóvenes de la ciudad.


Hoy martes 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, declarada por Naciones Unidas (ONU) en 1999. Por ello, mantuvimos un encuentro con el Coordinador del Área de la Juventud del Municipio de Campana, Lic. Daniel Bela, quien se refirió al trabajo que se viene impulsando desde el estado local.

“Los jóvenes fueron a lo largo de la historia el motor de grandes cambios y hoy, pese a la estigmatización que sufren desde distintos sectores de la comunidad, lo siguen siendo. Esa es justamente la visión de nuestro Municipio que ve y piensa a los jóvenes como los protagonistas del presente y artífices de un futuro aún mejor”, sostuvo Bela.

En tal sentido, explicó que para construir una sociedad más justa e igualitaria, es necesario potenciar en los jóvenes su participación y su formación brindándoles espacios de encuentro.

“En nuestra ciudad, desde hace muchos años se ha invitado a la juventud a ser protagonista en todos los ámbitos, impulsando políticas culturales, educativas, sanitarias y deportivas. Creemos que los jóvenes y adolescentes no son solamente el futuro sino el presente vivo que deviene en memoria para construir una sociedad más justa para todos”, dijo.

Son muchos los ejemplos que sostienen nuestro accionar, confió Daniel Bela y detalló: “Programas como PROGRESAR, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Envión, Gabinete Joven, Talleres de Arte y Cultura, Plan FINES, el Festejo del Día del Estudiante y cientos de actividades más que directa e indirectamente repercuten en transformar la realidad de cada uno de los jóvenes campanenses”.

Por último, el Coordinador del Área de la Juventud precisó: “Estas acciones por fin tendrán un marco visible, un lugar donde encontrarse, dado que en poco tiempo se inaugurará la “Casa del Joven”, proyecto que venimos trabajando y sueño que cumpliremos con el esfuerzo de muchos. Por esto y por mucho más, nuestro Municipio se siente orgulloso de sus jóvenes y continúa trabajando por su inclusión y desarrollo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
E2AM9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.