Miércoles 14 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

27 de marzo de 2016

El Intendente visitó Newsan y se comprometió a acompañarlos en gestiones con el Gobierno nacional

Abella visitó la planta donde se fabrican, entre otros productos, pequeños electrodomésticos de la marca ATMA. Fue recibido por el CEO, Luis Galli. Hablaron de proyecciones y de la situación que atraviesa la industria. Acordaron trabajar en conjunto para que no caiga la producción en la planta local.

El intendente Sebastián Abella visitó la planta que el Grupo Newsan tiene en Campana, junto al presidente y CEO de la empresa, Luis Galli, y un grupo de gerentes.

Tras la recorrida por las instalaciones, el jefe comunal participó de un desayuno de trabajo en el que los ejecutivos le comunicaron las proyecciones de la compañía y le compartieron también sus preocupaciones.

Acompañado por el secretario de Comunicación Institucional, Martin Seguin, Abella propuso acompañar a la empresa en su trabajo con el Gobierno nacional de cara a la situación que atraviesa la industria y buscando mantener las fuentes de empleo.


En Campana, el Grupo Newsan da empleo a unas 530 personas. Fabrica pequeños electrodomésticos de la marca ATMA, y líneas de informática All in one y notebooks Compaq y Noblex. A su vez, dispone de 22 inyectoras de plástico que abastecen a sus otras plantas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
AS4XH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.