Miércoles 14 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de marzo de 2016

Regresan los talleres del programa “Pro-Huerta”

Con la organización de la Secretaría de Salud y el INTA, el popular programa retoma sus actividades el próximo miércoles en el barrio Lubo.

Este miércoles, a partir de las 14, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Lubo se reinician las actividades del Programa “Pro-Huerta” del INTA.

Esta primera charla está destinada a referentes barriales que quieran llevar el taller a sus barrios.

Desde el Municipio informaron que tiene como objetivo mejorar la seguridad y la soberanía alimentaria, y favorecer la participación y organización de sectores vulnerables de la población.

Para esto, es fundamental una mayor participación comunitaria dentro de cada área programática para fortalecer este vínculo que existe entre la comunidad y la "salita" del barrio con la participación de profesionales de la salud como pediatras, médicos, nutricionistas, quienes charlarán con los vecinos acerca de las pautas de alimentación saludable.

La jornada inicial cuenta con la organización de la Secretaría de Salud del Municipio y la adhesión de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
HOCKEY FEMENINO: GRAN VICTORIA DE DAMAS B DEL C.B.C

HOCKEY FEMENINO: GRAN VICTORIA DE DAMAS B DEL C.B.C

Por la fecha 25 del Torneo de Apertura de la AHBA, Damas B del Campana Boat Club venció por 5-1 a Argentino B, este domingo 11 de octubre, en Campana.
EDUCACION
LA UTN FRD INVITA A LA EXPO CARRERAS 2026

LA UTN FRD INVITA A LA EXPO CARRERAS 2026

Para todos aquellos que estén terminando el secundario o quieran empezar una carrera universitaria, la UTN FRD los invita a vivir una experiencia única este viernes 30 de octubre a partir de las 18:30 hs.
VOLLEY
La Primera Damas del Club Ciudad de Campana venció a Pedro Echagüe

La Primera Damas del Club Ciudad de Campana venció a Pedro Echagüe

Las Tricolores se impusieron 3-1 como locales y se afirmaron en el 6º puesto de la Zona Campeonato de la Tercera División del Torneo Femenino de la Federación Metropolitana (FMV).

Comentarios

Escribir un comentario
NDFP5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.