Martes 13 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

30 de abril de 2016

Comenzó la entrega de indumentaria a empleados municipales

El intendente Sebastián Abella hizo entrega de indumentaria y elementos de seguridad al personal del corralón para sus labores diarias.

El intendente Sebastián Abella entregó indumentaria y elementos de seguridad a empleados municipales para sus labores diarias, en el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta es la primera entrega para los trabajadores de los corralones municipales que cumplen en forma diaria con las tareas de mantenimiento integral en toda la ciudad.

Se trata de una importante inversión que realiza el Municipio con fondos propios con el objetivo de proveer a los empleados de la indumentaria y los elementos de seguridad acorde a su tarea.

La entrega consistió en mamelucos, botas, guantes y anteojos y forma parte –destacó Abella- “de la política de mejoramiento de las condiciones de trabajo y jerarquización del empleo municipal”.

En los próximos días continuará la distribución de los elementos en las distintas dependencias municipales. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
QZZ85
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.