Martes 13 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

9 de mayo de 2016

La gobernadora Vidal participó del cierre de AcercArte en Campana

Junto al Intendente Sebastián Abella, María Eugenia Vidal agradeció a las familias su participación en las propuestas culturales y artísticas impulsadas por la Provincia.

La gobernadora María Eugenia Vidal cerró este domingo el primer fin de semana de AcercArte en Campana que convocó a más de 55 mil personas.

“Estamos felices de que las familias se hayan acercado a compartir esta propuesta”, expresó la gobernadora ante los medios de comunicación.

Vidal destacó a Campana y su plaza principal como el primer lugar elegido para presentar “AcercArte”, al tiempo que informó que “la idea es llegar a toda la Provincia de Buenos Aires con espectáculos similares”.

“Queremos ofrecerles a las familias un lugar donde encontrar propuestas culturales de calidad para compartir, actividades para chicos y grandes”, remarcó.

Finalmente, agradeció al Intendente Sebastián Abella por acompañar a través de su Municipio su realización y prometió extender la propuesta cultural a cada vecino de la provincia.

Por su parte, el Jefe Comunal resaltó la importancia de que el Municipio haya sido el elegido para lanzar algo que para Campana es “único e impensado hasta hace unos meses”.

En este sentido, manifestó su alegría por la presencia de la gobernadora Vidal y el alcance que tuvo “AcercArte” durante el fin de semana.

“Fueron dos días sumamente familiares y tranquilos no solo para los vecinos de la ciudad sino también para los habitantes de otras localidades”, dijo.

Y concluyó: “Ojalá que esto sea un envión anímico para seguir transformando la ciudad”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
WJ6LQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.