Se realizaron trabajos de mantenimiento en el barrio El Destino
En la calle Castilla se llevaron a cabo tareas de zanjeo, perfilado y entoscado.
Este jueves, personal de la Dirección de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realizó tareas de mejoras conforme al plan de mantenimiento general en el barrio El Destino.
Allí, llevaron adelante diversas tareas en la calle Castilla en su intersección con O'Higgins. El Municipio dispuso de personal para realizar zanjeo, perfilado y entoscado de calles.
Los trabajos complementan otro tipo de mejoras que se extienden a lo largo del barrio con el objetivo de favorecer la infraestructura y mejorar calidad de vida de sus habitantes.
Notas Relacionadas
“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.