El intendente Abella se reunirá con empresas de transporte local para avanzar con la implementación del boleto estudiantil
El equipo femenino del Campana Boat Club se rencontró con el triunfo

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  26 de mayo de 2016
El Intendente encabezó los festejos por el 206° aniversario de la Revolución de Mayo
Previo al acto protocolar, en la catedral Santa Florentina se llevó a cabo el tradicional Tedeum del 25 de mayo, al que concurrió el jefe comunal y todo su equipo.

El intendente Sebastián Abella encabezó este miércoles los festejos por el 206° aniversario de la Revolución de Mayo.

Previo al acto protocolar, se izó la bandera nacional y en la catedral Santa Florentina se llevó a cabo el tradicional Tedeum del 25 de mayo, al que concurrió el jefe comunal acompañado por su esposa y concejal, Marina Casaretto, y todo su equipo de gobierno.

El Tedeum estuvo encabezado por el obispo de la Diócesis Zarate - Campana, monseñor Pedro Laxague, quien bregó por la paz y el bienestar de todos los vecinos de la ciudad.

Una vez finalizada la misa, las autoridades se dirigieron a la explanada del Palacio Municipal, donde aconteció el acto, del que participaron los secretarios del Ejecutivo, concejales, consejeros escolares, representantes eclesiásticos y de las distintas fuerzas de seguridad, así como también vecinos, alumnos, docentes y directivos de los distintos niveles de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

El Intendente, junto a la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz, y el presidente del HCD, Sergio Roses, colocaron una ofrenda floral en la réplica de la Pirámide de Mayo. Luego, la inspectora distrital jefe, Silvia López, ofreció un emotivo discurso a los presentes donde recordó la importancia de la fecha.

Hacia el final, la interpretación de distintos bailes típicos de la época pusieron un toque de color a la mañana, y antes de retirarse el Intendente saludó a la Banda Municipal que este 25 de mayo también estaba de festejo: cumplía 72 años.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet